martes, 17 de mayo de 2011

Paraguas del Cabildo en el Bicentenario

El Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, Protectores y Amigos del Cabildo de Buenos Aires (PACBA) y Grupo Babel Arte, tienen el agrado de invitarlos a la performance Paraguas del Cabildo en el Bicentenario. De la misma participarán artistas plásticos argentinos con sus obras y se realizará el miércoles 18 de mayo de 2011 a las 16 hs., frente al Museo Nacional del Cabildo en el marco de los festejos por el Día Internacional de los Museos 2011.
 



Cronograma de la performance del 18 de mayo de 2011:

14 a 15 hs: los artistas plásticos ingresan por Hipólito Yrigoyen 511 al patio del Museo Nacional del Cabildo, donde se les entregan sus obras. Allí el fotógrafo del museo les explicará cómo se ubicarán frente al edificio del Cabildo para la foto.
14.30 a 15 hs: inicio del corte y el vallado de la calle Bolívar entre Avenida de Mayo e Hipólito Yrigoyen, y desde el frente del edificio del Museo Nacional del Cabildo hasta la vereda (inclusive) de la Plaza de Mayo.
15 a 16 hs: salida de los artistas plásticos por la puerta principal del Museo Nacional del Cabildo (Bolívar 65) para ubicarse frente al edificio. El fotógrafo los ubicará según criterio preestablecido, para permitir la toma de fotografías y las filmaciones.
16 a 16.30 hs: tomas fotográficas a cargo de Darío de Cesare (fotógrafo del museo) y filmación para “Cabildo TV”, el canal de circuito cerrado del Museo Nacional del Cabildo.
16.30 a 17 hs: se permitirá al público asistente realizar tomas de fotografías y/o filmaciones de los artistas con sus paraguas.

Miércoles 18 de mayo a las 16 horas
Bolívar 65, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario