viernes, 9 de enero de 2009

La Civilización Occidental y Cristiana



El maestro León Ferrari, creó esta obra en el año 1965, desde entonces ha sido tratado de blasfemo, anticristiano, irrespetuoso, monstruo satánico y demás tonterías, por quienes lamentablemente no pueden ver aquí una realidad que nos golpea hasta el día de hoy.

Basta con prender la tele y asistir una vez más a una guerra ilógica que está desangrando a miles de seres humanos cuya única diferencia es religiosa. Hasta ahora todos los esfuerzos de la comunidad internacional por frenar los combates en la Franja de Gaza han sido inútiles; mientras tanto, El sigue allí crucificado sobre un caza bombardero, mirando...........

2 comentarios:

  1. Hola ,permíteme sugerirte uno de los más talentosos artistas argentinos contemporáneos, su nombre es DINO MASIERO.
    Busca su obra en Google.
    Saludos y felicitaciones por vuestra web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Germán por tu comentario, la verdad que no conocía la obra de Dino pero me maravilló, sobre todo sus pinturas surrealistas. Se merece mucha más difusión de la que tiene, seguramente influye el hecho de que es del interior del país, pero estoy segura que va a llegar lejos porque es realmente talentoso. Prometo seguir más de cerca su carrera, ahora que lo conozco, y seguramente dedicarle una nota en este blog.

    ResponderEliminar